jueves, 7 de enero de 2010

lo nuevo de apple.. islate

La marca Apple tiene la virtud de haber sabido convertir a sus clientes en sus más acérrimos y fieles fanáticos. 
 
Como la manzana, es un objeto dedeseo y busca repetir el éxito del iPhone con un nuevo concepto: la Apple iSlate.

En Internet se baraja todo tipo de denominaciones, como iSlate, iTablet o Apple Tablet. Llame como se llame, el nuevo producto de Apple es un ‘tablet PC‘. Bajo esta denominación se engloban ordenadores portátiles muy ligeros y finos que prescinden completamente de teclado o ratón y que se manejan desde la propia pantalla como si fueran un teléfono móvil táctil, pero de grandes dimensiones. Otras compañías como Acer, HP o Asus ya han aplicado este concepto de ordenador-pantalla en modelos de escritorio.

Este producto, podría ser anunciado este mes.

chequen este video..








ademas estan son las specs





 




de nuevo bloggeando ando..

hola a todos, ya estoy de nuevo en blogger, de la mano de un modem zte mf-626 de movistar, muy recomendando si estas dentro del area de cobertura 3G, de resto olvidenlo.. por aqui les estare dando unos truquitos para que le saquen el maximo provecho al modem..

ya saben por aqui me pueden consultar las dudas que tengan acerca o problema que tengan con su pc o con su sistema operativo y con gusto los asesorare..