jueves, 7 de enero de 2010

de nuevo bloggeando ando..

hola a todos, ya estoy de nuevo en blogger, de la mano de un modem zte mf-626 de movistar, muy recomendando si estas dentro del area de cobertura 3G, de resto olvidenlo.. por aqui les estare dando unos truquitos para que le saquen el maximo provecho al modem..

ya saben por aqui me pueden consultar las dudas que tengan acerca o problema que tengan con su pc o con su sistema operativo y con gusto los asesorare..

No hay comentarios:

Publicar un comentario