jueves, 7 de enero de 2010

lo nuevo de apple.. islate

La marca Apple tiene la virtud de haber sabido convertir a sus clientes en sus más acérrimos y fieles fanáticos. 
 
Como la manzana, es un objeto dedeseo y busca repetir el éxito del iPhone con un nuevo concepto: la Apple iSlate.

En Internet se baraja todo tipo de denominaciones, como iSlate, iTablet o Apple Tablet. Llame como se llame, el nuevo producto de Apple es un ‘tablet PC‘. Bajo esta denominación se engloban ordenadores portátiles muy ligeros y finos que prescinden completamente de teclado o ratón y que se manejan desde la propia pantalla como si fueran un teléfono móvil táctil, pero de grandes dimensiones. Otras compañías como Acer, HP o Asus ya han aplicado este concepto de ordenador-pantalla en modelos de escritorio.

Este producto, podría ser anunciado este mes.

chequen este video..








ademas estan son las specs





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario